4-08-2020

Meh, me aburro, así que voy a escribir un poco, pero no mola que algunos cretinos no me den ideas, y AÑADO a mi familia en esto... Se supone que la familia está siempre ahí, pero no se yo; no es que no los quiero pero es imposible no enfadarse estando con tres personas TODO el día en casa.  :C

A lo que iba: ayer estaba en el cumple de un amigo mio, un buen chaval, y se suponía que YO era la sorpresa del cumpleañero, así que estaba encantado. Fui a su casa, y cuando entre me encontré a dos tipos que no conozco de nada, y venían también a la misma casa... Subimos las escaleras, y TODO el rato los tenía detrás, hasta que llegué al ÚLTIMO piso: el de mi amigo.
Me quede confuso porque se suponía que yo era la sorpresa, no otros dos tipos que no había visto en mi vida. Intenté decirles algo, pero no me respondieron, así que los últimos cinco minutos, que eran cuando venía mi amigo, fueron MUY incómodos, pero lo que le puso la guinda al pastel fue el perro que tenía mi amigo en la casa cuando volvió.
A ver, me ENCANTAN los perros, pero les tengo trauma porque de pequeño uno se tiró encima mia... Lo que pasó fue que mi amigo trajo a su perra con él (que por cierto, la perra es ENORME pero tranquila) y se puso a olisquear MIS piernas: pude aguantar, pero creo que notaron mi miedo... un poquitín...
TODO era incómodo hasta con mi amigo allí, pero me relajé cuando llegaron más invitados: dos amigos míos y del cumpleañero, claro está. Esto me tranquilizó y pasé un rato agradable.

Y de esto quiero sacar que, Dani, amigo mío, si lees esto NO vuelvas a incomodarme así en tu cumple, bro XD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crees que soy un mago?